Soy Alejandro, diseñador en comunicación visual, recibido en la Universidad Nacional de La Plata. Me dedico a resolver problemas relacionados con la comunicación y el diseño gráfico, haciendo uso del análisis y la investigación como herramientas de aproximación a cada proyecto, para crear las mejores propuestas que se adapten a cada necesidad y se destaquen por su originalidad, funcionalidad y belleza. Como resultado realizo diseño de identidad, editorial, gráfica en el entorno, diseño multimedial y experiencia de usuario.
Anteriormente estudié Tecnicatura Superior en Programación en la Universidad Tecnológica Nacional, centro de estudios Mar del Plata, donde consolidé mis conocimientos en programación, específicamente trabajamos con C# y Visual Basic. Hoy en dia me encuentro fascinado con el concepto de experiencia de usuario (UX), usabilidad y las herramientas necesarias para diseñar experiencias que trasciendan el medio en el que se presenten y se conviertan en parte de los usuarios. En este sentido mi formación me ha dado un panorama amplio de todo el proceso de producción de software desde 3 puntos de vista: Experiencia de usuario (UX), Interfaces gráficas (UI) y la programación técnica.

Cuando no estoy inmerso en algún trabajo, me tomo tiempo para hacer proyectos de tipo manuales, me gusta diseñar objetos, lámparas, mesas, escritorios. Soy fotógrafo aficionado autodidacta, adoro la fotografía experimental, el cine, las series y la música, pero sobre todo los fines de semanas con amigos!

Aquellos que amamos nuestra profesión la tomamos como un estilo de vida y ponemos todo nuestro tiempo, dedicación y pasión en ella.






Escribime unas líneas





Encontrame en las redes sociales